Consultoría de comunicación y relaciones externas

Analizamos la situación del cliente y definimos la política informativa a seguir, para lo que diseñamos un plan de comunicación a medio y largo plazo ofreciendo los servicios y herramientas necesarios para llevarlo a cabo.

Gabinete de prensa

Gestionamos las relaciones con los medios y elaboramos y difundimos la información necesaria de acuerdo al plan y los objetivos fijados. El servicio incluye entrenamiento a los portavoces y asesoría continuada a los máximos ejecutivos.

Publicaciones

Realizamos informes –de sostenibilidad, de actividad, etc.-, publicaciones y presentaciones institucionales y empresariales llave en mano.
Desarrollamos y gestionamos proyectos web y boletines electrónicos (diseño gráfico, contenidos, desarrollo y publicación).

Community Management

Gestionamos la presencia de nuestros clientes en redes sociales, conforme a los objetivos y contenidos de su plan de comunicación.

Eventos

El diseño del evento comienza tras un pormenorizado análisis de los objetivos pretendidos y los públicos a los que se dirige. Planificamos y organizamos el evento como un instrumento comunicación de la empresa o institución. Damos una respuesta global de la organización del evento que incluye todos los detalles, incluso la selección y entrenamiento de conferenciantes y comunicadores.  Definida la necesidad del evento, presentamos las opciones, las gestionamos y las hacemos realidad.